Bueno, EEUU dice que sí. Pero… ¿qué se puede esperar de un país que produjo atentados en su propio país para justificar una guerra por petróleo? Despejen sus mentes de prejuicios y analícenlo. Analicen cada hecho con sus mentes bien abiertas.
Ahora, Bin Laden. EEUU dice que confirmó por medio de una muestra de ADN que coincide en un “99.9%”. Es más, unas de las personas responsables de ese análisis dijo: “No debe haber dudas. Éste es Osama Bin Laden”. Pero… ¿era una certeza o era lo que las pruebas debían decir? No es la primera vez que se manipulan datos para acercarlos a sus objetivos. Además, ¿de dónde sacaron una muestra para comparar? ¿Dónde le practicaron la extracción de la muestra? ¿Cómo se la practicaron? ¿Fotos? ¿Autopsia? ¿Ahora se preocupan en respetar las costumbres islámicas de darle sepultura dentro de las 24hs de su fallecimiento? ¿Arrojándolo al mar, para que nadie pueda hallar el cuerpo, y no enterrándolo? ¿Y ahora dicen que no querían que una tumba fuera un lugar de peregrinación? ¿Cuándo ahorcaron a Sadam lo filmaron y a este tipo, que era la piedra que no podían sacarse, no sacaron ni una foto? ¿Y qué casualidad que tienen la tecnología para filmar en HD como hacen mierda a unos tipos desde un helicóptero o como entran en una casa y arrestan a todo el mundo o como luchan en medio de la oscuridad pero, siempre cuando es algo de semejante magnitud como la muerte de el terrorista más buscado del mundo –por EEUU- no hay una sola imagen o frame? Y seguro que, cuando aparezca, va a hacer una imagen poco clara o un video filmado con un teléfono celular, con la peor calidad y movido.
Definiticamente, no hay más pruebas de que Osama Bin Laden esté muerto más que la palabra de los funcionarios norteamericanos. La cual, a la historia me remito, no es nada confiable.
No me extrañaría que aparezcan videos futuros y que EEUU diga que se grabaron antes de su fallecimiento.
Y puede que aparezca alguna foto de él en alguna playa, junto a Yabrán y Néstor Kirchner.